Día internacional contra la violencia de genero

Día internacional contra la violencia de genero

La ONU proclama el 25 de noviembre como día internacional contra la violencia de genero, pues un 25 de noviembre las hermanas Mirabal fueron asesinadas en la república dominicana, según se les explica en el siguiente link https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hermanas_Mirabal

Con ocasión de ello, la cónsul de la República Dominicana en Valencia ha venido a nuestra población de Museros con la finalidad de reivindicar dicho acto de valentía por parte de estas mujeres y además ha aprovechado para establecer relaciones con las empresas de la localidad y como representante de una de ellas ha estado en Balaguer Assessors, como le mostramos a continuación.

De izq. a der: D. Juan José Carrión Concejal de Industria del Ayuntamiento de Museros, Romina León Cónsul de la República Dominicana en España y Josep Balaguer Mir Administrador y Consultor Legal de Empresas en Balaguer Asessors.

La Sra. Romina León Cónsul de la República Dominicana en Valencia mantuvo una reunión con empresarios españoles y dominicanos en la localidad de Museros, así como con autoridades locales, en donde se trataron temas de vital importancia sobre la fiscalidad para los dominicanos que invierten y establecen sus negocios en Valencia, como para los españoles que realizan operaciones comerciales e inversiones en la República Dominicana.

Balaguer Asessors presta servicios de asesoría desde 1985 en múltiples áreas como la cumplimentación y presentación del modelo 720 en hacienda para la declaración de bienes en el extranjero, entre otros servicios que necesitan inversionistas y empresarios para llevar a cabo su actividad.

 

 

 

Miembro de: