La Conselleria de trabajo de la Generalitat Valenciana pide ayuda a los profesionales y da instrucciones. ¿qué sucedería si no estuviéramos los profesionales trabajando y sufriendo?. esto es la realidad, todo está desbordado, no se trata de buscar culpables, sino soluciones, pero los profesionales queremos estar reconocidos por nuestro trabajo. Desde Balaguer Assessors quiero dar las gracias a todos los compañeros y a los empleados de todos los despachos y en especial a los empleados de Balaguer Assessors

La Conselleria de trabajo de la Generalitat Valenciana pide ayuda a los profesionales y da instrucciones. ¿qué sucedería si no estuviéramos los profesionales trabajando y sufriendo?. esto es la realidad, todo está desbordado, no se trata de buscar culpables, sino soluciones, pero los profesionales queremos estar reconocidos por nuestro trabajo. Desde Balaguer Assessors quiero dar las gracias a todos los compañeros y a los empleados de todos los despachos y en especial a los empleados de Balaguer Assessors

COMUNICADO URGENTE DE DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO SOBRE ERTES

Por medio del presente, les trasladamos la siguiente información de la Dirección General de Trabajo sobre los ERTEs:

1.- En relación con los expedientes de ERTE´s que se han resuelto hasta ahora por la Consellería, en los que se indicaba como fecha de inicio, no el día 14 de marzo, conforme a los establecido en el Real Decreto Ley 8/2020, sino el día en que se presentaron (la aplicación informática de la GVA, no deja seleccionar la fecha con carácter retroactivo), desde la Dirección General nos informan, que subsanaran de oficio este error, de manera que todos los Ertes llevarán la fecha del hecho causante de la fuerza mayor, según haya quedado acreditada en el correspondiente expediente, como no podría ser de otro modo.

2 .- Por otro lado, y en relación al número de expediente de los ERTEs; a fin de facilitar a l@s colegiad@s el mencionado número con más rapidez,  para que puedan  cumplir requerimientos, o para tramitar las prestaciones ante el SEPE, la Dirección General de Trabajo, ha pedido la colaboración del Colegio, a fin de canalizar y centralizar  el envío del mencionado número.

Para ello, han de cumplirse las siguientes instrucciones:

A.- Comprobar dentro de la aplicación de la GVA, en carpeta “Ciudadanos”, si ya les han asignado un número de expediente. En este caso, desde Conselleria, aconsejan que cada colegiado se apunte  el número de expediente, porque, cuando se imprime, el número desaparece.

B.- Si, dentro de la carpeta “Ciudadanos”, NO tienen asignado un número de expediente, deben de dirigir a esta corporación profesional un email a expedientes@cograsova.es  cumplimentando los datos que se solicitan en la tabla que se adjunta.

PINCHA AQUÍ, PARA ACCEDER A LA TABLA.

En éste último caso, el Colegio remitirá a la Dirección General un listado con dichas solicitudes, y la Dirección General, enviará a este Colegio los números de expediente asignados, que serán comunicados por esta Corporación Profesional, a los colegiados que lo hayan solicitado en el plazo más breve posible.

Les rogamos nos sigan en nuestra página web y redes sociales.

https://es.linkedin.com/in/josep-balaguer-mir-994a69188

https://www.facebook.com/balaguer.assessors/

https://twitter.com/BAssessors

https://www.instagram.com/balaguerassessors/

26/03/20

Atentamente,

logo balaguer assessors-1-.jpg

 

De | 2020-03-26T17:40:32+00:00 26 marzo 2020|Noticias|